¿Cuál de estos destinos sería el más interesante para repetir la experiencia del dique Paso de las Piedras? (Propuesta para los 3 cursos)

martes, 30 de junio de 2009

Asamblea General 30/06/09

Comunicado de la II Asamblea General:




En la última Asamblea del día 30/06/09 las autoridades del Centro de Estudiantes de Periodismo trataron los siguientes temas:



1-Se realizará una nueva asamblea el día 08/07/09, para corroborar y certificar los documentos del petitorio de los libros de la biblioteca, para su posterior entrega el día 09/07/09.

2-Se pospondrá hasta nuevo aviso (probablemente a comienzos de Agosto) la fecha de la fiesta de inauguración del CEP, a causa de la Emergencia Sanitaria.

3-Se acordó la realización de un blog propio, para establecer una mejor comunicación entre el Centro de Estudiantes y los alumnos. Se pretende comunicar a través del mismo los eventos y la programación del dictado de clases de la carrera.

4-Se presentará ante las autoridades de la carrera, el proyecto de presentación de notas, fechas de parciales y finales y faltas programadas y no programadas de los profesores en este Blog; el cual estará a cargo de las autoridades del CEP.

5-Al mismo tiempo, se acordó que este Blog, será un espacio abierto para la publicación de notas y artículos por parte de todos los alumnos de la carrera. Aquellos que estén interesados deberán entregarle a los delegados los artículos y ellos los publicarán. Esto no significa una medida de censura, sino que es una manera de proteger la seguridad del Blog y que las publicaciones y contraseñas no caigan en manos de personas que no persigan los mismos intereses que los de este centro.

Por otra parte, cabe destacar que se ha suspendido la cursada de los tres años de la carrera a causa de la Emergencia Sanitaria. Las autoridades del Instituto Superior de la Bahia, nos han comunicado que la suspensión de las clases serán hasta el viernes de esta semana inclusive. Al mismo tiempo, nos hicieron saber que esperaran hasta el lunes proximo para saber como continuara la cursada; ya que se supone que habrá un adelanto en las vacaciones de invierno. Como hasta el momento no nos han corroborado esta medida, esperaremos hasta el lunes para hacerles saber.

Comisión Directiva del CEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario