¿Cuál de estos destinos sería el más interesante para repetir la experiencia del dique Paso de las Piedras? (Propuesta para los 3 cursos)

viernes, 23 de octubre de 2009

Se suspendió el viaje a Epecuén

Lamentablemente, el viaje a Epecuén se ha suspendido por cuestiones burocrácticas. Para aquellos que no se han enterado por las cadenas telefónicas, desde este espacio les comunicacmos que el viaje que se iba a realizar mañana sábado, no se podrá llevar a cabo. De esta manera, esperamos informar a todos aquellos que iban a participar del mismo, y también pretendemos que aquellos que se enteren en este momento le comuniquen a sus compañeros, para hacer mas efectivo el mensaje.
Como antes mencionamos, por cuestiones burocráticas no podremos realizar el viaje de estudio, debido a que la firma que se necesitba para la habilitación del viaje no se ha podido conseguir. De esto nos informaron las autoridades del Isntituto de La Bahía hace unas pocas horas.
Hasta el momento solamente nos estamos dedicando a informarle a los alumnos que no podremos viajar, en la próxima semana evaluaremos la posibilidad de realizar el mismo más adelante.


Comisión Diectiva CEP

1 comentario:

  1. La verdad que me parece una falta de respeto...si ya habían dicho que no el miércoles, lo podrían haber dejado así, o de lo contrario no retroceder. Muchos chicos que viven en la zona no se fueron por el viaje, otros pidieron permiso en el trabajo, otros habían comprado la comida...
    La burocracia en este instituto es malísima.
    Saludos

    ResponderEliminar