¿Cuál de estos destinos sería el más interesante para repetir la experiencia del dique Paso de las Piedras? (Propuesta para los 3 cursos)

lunes, 13 de julio de 2009

Finales, Parciales y Clases

La directora de la carrera de periodismo Stela Sandroni, nos comunicó que los exámenes finales comenzarán el lunes 03 Agosto, mientras que las clases empezarán dos semanas después, el martes 18 de agosto. En cuanto a la reanudación de las clases del día 18 de agosto, las autoridades presumen que se dará inicio en esa fecha a los parciales pendientes del cuatrimestre anterior. Como todavía esto no se ha establecido con los profesores, se espera que durante la época de finales (03/ agosto a 15/agosto) los profesores y las autoridades del instituto nos comuniquen si realmente se iniciaran las clases con los parciales pendientes.
En cuanto se aclare esta situación los informaremos a la brevedad.
Por otra parte la fotocopiadora, estará abierta durante esta semana en el horario de 17:00 a 19:00, y abrirá nuevamente durante la época de finales. Al mismo tiempo los horarios de apertura de la fotocopiadora, dependerán de la llegada de la encargada.
Ante cualquier información reciente relacionada a estos temas los mantendremos informados.

Comisión Directiva del CEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario