¿Cuál de estos destinos sería el más interesante para repetir la experiencia del dique Paso de las Piedras? (Propuesta para los 3 cursos)

jueves, 9 de julio de 2009

SITUACION DE LOS PARCIALES DE ÉTICA

Estimados alumnos:
La tecnología siempre me supera jeje... (he dado muestra de esto en clase de corrientes), pero esta vez creo que pude superarla.
Acá les envio la situacion de cada uno frente al parcial de Ética. De aquellos que tengo direccion de email les enviaré la nota numerica puntualmente.
Los parciales aún los tengo conmigo. Ños dejaré en el instituto el lunes en el que comienzan las mesas de examenes. De todos modos la primer clase les hareé una devolución general de los mismos y fijaremos fecha de recuperatorio con aquellos que no les haya ido bien.

Victoria Starkloff APROBADO
Cristian Medina DESAPROBADO
Debora Guelinger APROBADO
Diego Alonso de Armiño DESAPROBADO
Evangelina Frers APROBADO
Alejandro Gavilan APROBADO
Facundo Morales APROBADO
María Sol Montaña DESAPROBADO
Nicolas Betio DESAPROBADO
Emanuel Briane DESAPROBADO
Lucas Matioli APROBADO
Yamila Wagner APROBADO
Alejandra Gonzalo APROBADO
Javier Britez DESAPROBADO
Joaquín Baridon APROBADO
Nadia Lucas APROBADO
Ma. Nazaret Morbiducci APROBADO
Verónica Iglesias APROBADO
Julieta Starkloff DESAPROBADO
Florencia Gaitan DESAPROBADO
Juan José Lanuse DESAPROBADO
Yanina Moreno APROBADO
Sonia Palacios APROBADO
Alexis Danilo Belloni APROBADO
Luciano Bascur APROBADO

Cordialmente

Marcelo Dos Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario