¿Cuál de estos destinos sería el más interesante para repetir la experiencia del dique Paso de las Piedras? (Propuesta para los 3 cursos)

martes, 1 de septiembre de 2009

Asamble General Jueves 03/09/09

Con motivo de la programación del viaje de estudio a Epecuén, la realización de la fiesta de inauguración del centro y la presentación del proyecto de "Comunicadores Barriales", el CEP convoca a una Asamblea General el día jueves 03/09/09 a las 20:30 hs, en las instalaciones del Instituto de la Bahía.
Esperamos que la mayoría de los alumnos puedan asistir, principal mente por la presentación del proyecto que va a estar destinado a los alumnos interesados de los tres cursos.
Por otra parte queremos recordar, que este espacio no solo esta destinado a publicación de notas y comunicados por parte de los profesores, sino que la intención es que todos los alumnos de la carrera de periodismo puedan participar. Ya sea desde la publicación de artículos periodisticos, como también de notas de opinión o fotografías periodisticas. La idea es que todos participemos de este espacio, que tanto pedimos y ahora es nuestro.

Comisión Directiva del CEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario